dimarts, 22 de setembre del 2009

ACCIONS CONTRA EL CANVI CLIMATIC



Hola per fi hem aconsegit acabar tota aquesta gimcana Mundial hem aconseguit fer el paripé al mig de la plaça de la Vila, Ens hem fet fotos i vídeo i els hem enviat a tot el món per a que sapiguen que aqui a sant Feliu també hi han persones, que encara que ens posin tots els problemes tecnòlogics ,prejudicis i morarls, tenim la voluntat ferma de donar la cara i exigir als nostres dirigents que es deixin de pamplines i tonteries i ens ajudin a salvar el nostre planeta

Petons a tots i una abraçada ben forta


Francesc (Kiko)

COMUNICAT AVAAZ
Queridos amigos y amigas,

Estamos recibiendo imágenes conmovedoras de todos los eventos alrededor del mundo: ¡felicitaciones a todos por este día inolvidable! En estos momentos, estamos compilando un vídeo para realizar una presentación a los líderes del mundo reunidos en Nueva York. Un par de cosas más:
1. Esta es la primera vez que Avaaz propone esta clase de movilización en las calles. Es momento para evaluar qué ha funcionado y qué podría haber resultado mejor, especialmente porque esperamos hacer eventos aún más importantes durante la Cumbre de Copenhague. Compartamos nuestras ideas y experiencias mientras las tenemos aún frescas en nuestras mentes. Completa esta encuesta aquí:

http://www.avaaz.org/encuesta_21_de_sept

2. Y por supuesto, recuerda enviar por email fotos y vídeos (o enlaces a ellos) tanto como la cobretura de los medios a photos@avaaz.org. Mira las fotos que nos están llegando de todas partes del mundo a nuestro centro de informes online aquí: http://www.avaaz.org/es/sept21_hub/.

Felicitaciones nuevamente a todos,
El equipo de Avaaz