dilluns, 7 de setembre del 2009

AIXÒ SI QUE ES ALARMA SOCIAL !!!!!



Inmunidad Legal para los Fabricantes de la Vacuna de la Gripe A
In Economía, Salud on 22 Julio 2009 at 19:47

El portal GlobalResearch.ca publica hoy mismo un interesante artículo de William Engdahl en el que se anuncia la recientemente firma de un decreto por la Secretario de Estado Estadounidense para la Salud y los Servicios Humanos, Kathleen Sebelius, por la cual se ofrece inmunidad legal total a los fabricantes de la vacuna para la Gripe A.

“ La actual campaña oficial de pánico creada entorno a la Gripe A está tomando rápidamente las dimensiones de una novela de ciencia ficción de George Orwell. El documento firmado por Sebelius garantiza inmunidad a aquellos que fabrican la vacuna, bajo el auspicio de una ley de salud pública del año 2006. ”

“Además de los 7000 millones de dólares gastados por el Gobierno en el programa que permita la rápida colocación de las vacunas en el mercado antes del inicio de la campaña de gripe del próximo otoño, el proceso se está llevando a cabo sin seguir siquiera los procedimientos de seguridad normales en este tipo de investigaciones. Existirá una nueva agenda de trabajo oficial bajo la campaña de histeria promovida por la OMS por la cual se declara que el virus H1N1 (el cual todavía no ha sido rigurosamente aislado, caracterizado y/o fotografiado mediante microscopía electrónica por los científicos) supone un riesgo de pandemia global?”

Engdahl prosigue:

Erase una vez ALGUIEN en Ginebra que, en recomendación del Grupo de Expertos para la Asesoría Estratégica sobre Inmunización (SAGE en inglés) de la OMS, declaró al H1N1 en fase 6; osea riesgo de Pandemia. Como consecuencia, programas de emergencia automaticos pueden ser activados incluso en paises como Alemania donde las víctimas, e incluso los casos sospechosos de H1N1, pueden contarse con los dedos de algo más que una mano.

Vale la pena escudriñar en la lista de miembros de dicho Grupo de Expertos y Asesores Estratégicos de la OMS. Su presidente desde 2005 ha sido Director de Inmunización del Departamento Británico de Salud, el Dr David Salisbury. Existe abundante documentación mostrando que, durante los 80’s, Salisbury fue altamente criticado por llevar a cabo una vacunación masiva en niños con una vacuna multiple MMR fabricada por la compañía antecesora de la actual GlaxoSmithKline [CR: curiosamente esta compañía es una de las productoras de la vacuna contra la Gripe A, y el Reino Unido ha vuelto a anunciar una campaña de vacunación masiva para este Otoño]. Dicha vacuna fue retirada del mercado en Japón, después de que un número significativo de niños desarrollase reacciones adversas [CR: Demasiado parecido al asunto de Gardasil (Merck) y Cervarix (GlaxoSmithKline)? Casualmente la misma compañía promoviendo campañas similares también en la actualidad] y el Gobierno Japonés fue obligado a pagar una fuerte compensación económica a las víctimas. En Suecia, la vacuna MMR de GlaxoSmithKline fue retirada después de que algunos científicos la asociasen al desarrollo de la dolencia de Crohn. Aparentemente todo esto tuvo un pequeño impacto en la moral del presidente Salisbury.

Según un investigador británico independiente, Alan Golding, quien obtuvo documentos desclasificados sobre el caso en “1986 Trivirix, un compuesto de MMR que contenía la cepa Ureba AM-9 de las paperas, fue introducido en Canada para reemplazar a MMR I. Gran preocupación respecto a su introducción en el Reino Unido fueron registradas en las notas oficiales de la Joint Working Party of the British Paediatric Association y de la Joint Committee on Vaccination and Immunization (JCVI) Liaison Group el 26 de Junio de ese mismo año. Dicha preocupación todavía no estaba bien fundamentada. Con el tiempo un creciente número de informes mostrando la gran incidencia de la meningitis aséptica entre personas que habían sido vacunadas, apareció. Al final, todas las vacunas MMR conteniendo la cepa Urabe de las paperas fueron retiradas en Canada a principios de 1988. Esto fue antes de que dichas vacunas fueran autorizadas por el Departamento de Salud del Reino Unido…”

El informe añade que, “en Smith-Kline—French, la compañía farmaceútica que se convirtió, luego, en Smith-Kline-Beecham y llevó a cabo la fabricación de la vacuna para el Reino Unido, estaban tan “preocupados” sobre estos temas de seguridad que obtuvieron una autorización del Reino Unido para la comercialización de las vacunas basadas en la cepa Urabe. Como resultado de su “preocupación” ante la posibilidad de que numerosos niños pudieran ser seriamente dañados por uno de sus productos, exigieron una indemnización al gobierno del Reino Unido que les indemnizase por las posibles acciones legales que se derivasen de las “perdidas”(humanas) asociadas a la vacuna (la cual por aquel entonces ya se sabía que conllevaba un gran riesgo). El gobierno británico (aconsejado en aquel entonces por el Profesor Salisbury y otros miembros del Departmento de Salud) entusiasmado ante la posibilidad de poder colocar una vacuna tan barata en el mercado, aceptó cubrir las indemnizaciones solicitadas.”

Hoy en día el mismo Dr Salisbury está promoviendo la proliferación global de vacunas H1N1 fabricadas por la misma firma, ahora llamada GlaxoSmithKline, y que no han sido aún probadas convenientemente.

Repitiendo “la de la Gripe Porcina”

La última vez que el Gobierno Norteamericano enfrentó una gripe porcina fue en 1976. Miles de demandas fueron presentadas alegando haber sufrido efectos secundarios tras recibir los “pinchazos”. Sin embargo, esta vez el gobierno ha tomado medidas para prevenir cualquier medida legal que otros miles de ciudadanos norteamericanos puedan a tomar en un futuro próximo como consecuencia de las posibles complicaciones que surjan tras ser inoculados con vacunas que no han sido adecuadamente probadas.

En 1976 el Presidente Gerald Ford, enfrentando una dificil campaña de reelección, fue aconsejado por el máximo responsable del CDC (Centers for Disease Control and prevention), David Sencer, a lanzar una campaña de vacunación masiva. Al igual que en la actualidad con el virus de la gripe porcina H1N1, Sencer también usó la estrategia del pánico alegando que el virus podría llegar a convertirse en una pandemia al estilo de la de 1918 (la famosa gripe española). Algunos científicos actuales, mantienen que las muertes acontecidas debido a la onda de la gripe española, 1918-1919, no vinieron en su mayor parte de la acción del virus sino de las campañas de vacunación masivas emprendidas contra dicha Gripe. De un modo interesado, la Rockefeller University and Foundation estuvo también involucrada en dicho evento.[CR: Recuerden el célebre discurso de David Rockefeller en la cena de los embajadores de la ONU abogando por la necesidad de una reducción drástica de la población...]

Casos de lo que fue entonces llamado Gripe Porcina, fueron detectatados en soldados en Fort Dix, New Jersey, en 1976, incluyendo una muerte. Aquella muerte (cuya verdadera causa está todavía en disputa pues el soldado, enfermo de gripe, fue obligado a marchar habiendo declarado sentirse agotado y débil) fue usado por Sencer para convencer a Ford sobre el lanzamiento de uno de las mayores fiascos del sistema de salud público en la Historia de los EEUU. Funcionarios federales vacunaron a más de 40 millones de americanos contra una pandemia que nunca se materializó [CR: Exactamente igual que la gripe aviar, etc. El pueblo no parece tener efecto memoria...basta que la CNN repita 50 veces algo para darlo como una realidad ignorando a la propia historia...]. El escándalo posterior obligó a Sencer a presentar su dimisión como presidente del CDC. Miles de los inoculados presentaron reclamaciones debido al desarrollo de una enfermedad paralizadora, una neuritis periférica asociada a otras vacunas, como la de la gripe y el tétanos, llamada Síndrome de Guillain-Barre. 25 personas murieron tras tomar la vacuna, 500 desarrollaron el referido síndrome (una inflamación del sistema nervioso el cual puede causar parálisis y ser fatal). El gobierno de los EEUU fue forzado a pagar daños y perjuicios después de que las victimas hiciesen del asunto un escándalo nacional. Al final de 1976 la vacuna de la Gripe porcina demostró ser bastante peor que la enfermedad. Sencer fue despedido en 1977 por el tremendo fiasco, pero en aquel entonces el daño ya estaba hecho.

No hacemos tests de seguridad? Don’t worry, be happy…

La historia se pone fea. Ahora la administración Obama ha firmado un documento de inmunidad legal. La FDA y las autoridades sanitarias británicas han decidido permitir a los gigantes farmaceúticos poner productos en el mercado incluso antes de que ninguno de los tests previos para monitorizar la existencia de efectos secundarios dañinos, haya sido realizado.

Las primeras dosis de la vacuna para la actual Gripe A[CR:el cambio de nombre debió decidirse para evitar las evidentes comparaciones con el fiasco de 1976]van a estar disponibles para el público antes de disponer de la totalidad de los datos sobre su seguridad y efectividad. Estas vacunas no testadas van a ser repartidas en dos dosis. Como puede ser documentado, una de las marcas contendrá un aditivo químico para mejorar el efecto de las mismas, incrementando potencialmente de un modo dramático el riesgo de efectos secundarios.

Los niños estarán entre los primeros en recibir los “pinchazos” y deben recibir la vacuna más de un mes antes de que los resultados preeliminares sean recibidos.

El Gobierno Británico ha efectuado pedidos por adelantado de 132 millones de dosis de la vacuna a dos de los fabricantes, GlaxoSmithKline y Baxter, y han autorizado “por adelantado” tres tipos de vacunas en modo de preparación para una pandemia, a pesar de que ha sido repetido por activa y por pasiva, tanto por la OMS como por los epidemiólogos, que es imposible prepararse por adelantado para la posible mutación del afable H1N1 hacia una forma más agresiva.

Resulta también tremendamente curioso que un año antes de que se hubiese publicado ningún caso de H1N1 (allá por el 28 de Agosto de 2008), Baxter (la mayor compañía farmacéutica del mundo) presentase una patente para la vacuna contra el virus H1N1 que fue publicada en Marzo de este año (un mes antes de que la “enfermedad” hiciese acto de aparición en México): Baxter Vaccine Patent Application US 2009/0060950 A1. Los registros de la misma muestran como se solicitó protección para una vacuna cuya “composición envuelve a más de un antígeno…como influenza A e influenza B seleccionados en particular desde uno, o más, de los subtipos humanos H1N1, H2N2, H3N2, H5N1, H7N7, H1N2, H9N2, H7N2, H7N3, H10N7, de los subtipos H1N1, H1N2, H3N1 and H3N2 de la gripe del cerdo, de los subtipos H7N7, H3N8 de la gripe del perro o del caballo o de los subtipos H5N1, H7N2, H1N7, H7N3, H13N6, H5N9, H11N6, H3N8, H9N2, H5N2, H4N8, H10N7, H2N2, H8N4, H14N5, H6N5, H12N5 de la gripe de las aves.” (disposición 0056, Página 7 del PDF adjunto)

La solicitud va más allá especificando que “los potenciadores más adecuados pueden ser seleccionados provinientes de geles minerales, hidróxido de aluminio, surfactantes, lysolecitina, polialcoholes pluronicos, polianiones o emulsiones de aceite tales como agua en aceite, aceite en aceite, aceite en agua o cualquiera de estas combinaciones. Por supuesto, la selección del potenciador depende de las aplicaciones. P. Ej. la toxicidad debe depender del organismo al que se destina el tratamiento pudiendo variar de no tóxico a altamente tóxico.”

Sin ningún tipo de responsabilidad legal, podría ser que Baxter se esté preparando para vender miles de millones de dosis conteniendo el altamente tóxico hidróxido de aluminio como potenciador? Quizás sea la hora de denunciar a todos los funcionarios de mayor responsabilidad en la OMS, SAGE, CDC, la administración Obama y miembros del Congreso que votaron a favor de los 7000 millones de dólares de fondo de emergencia y quienes han tolerado la firma de la declaración de inmunidad de la industria farmaceútica frente a futuros pleitos debidos a los efectos secundarios que puedan provocar sus productos. Lo mismo debería aplicarse a otros sistemas de salud nacionales [CR:debemos incluir especialmente al británico, español, argentino y australiano] que están solicitando a sus ciudadanos que se vacunen contra el H1N1 mediante la vacuna de GlaxoSmithKline o Baxter para ver si estas son realmente seguras.

Y mientras la OMS ha incluso parado de monitorizar al H1N1

Otra indicación de que el mundo está siendo controlado por chupasangres de dimensiones colosales, es el papel de la OMS en el marco general de la historia de la Gripe A. La OMS, el organismo mundial empecinado en monitorizar los casos de la “supuesta” pandemia, simplemente ha decidido dejar de contabilizar el número de casos de gripe porcina H1N1 Influenza A (como prefieren llamarlo ahora)

La Organización Mundial de la Salud en una “breve nota” colgada en su Web site anuncia que no motorizarán durante más tiempo la expansión del H1N1. La última actualización, que data del 6 de Julio, mostraba 94,512 casos confirmados en 122 paises, con 429 muertes. Con esta acción, la OMS aparantemente confirma que los números de casos confirmados en laboratorio eran despreciables en comparación con, p. ej., las gripes estacionales.

La breve nota dice que continuarán pidiendo a las naciones que publiquen sus primeros casos confirmados. También se dice que los paises deberían vigilar el advenimiento de fatalidades, lo que podría indicar que el virus ha mutado hacia una forma letal. Otras “señales de las que estar vigilantes,” son picos de ausencia escolar, etc. El CDC de Atlanta también mostró estar de acuerdo con el paro en la cuantificación de los casos por parte de la OMS. El Dr. Michael T. Osterholm, director del Center for Infectious Disease Research and Policy at the University of Minnesota, admite que los tests existentes para confirmar el positivo por H1N1 Influenza A no son siquiera seguros y se hayan lejos aún de poder ofrecer un claro positivo o negativo. “Medidas malas pueden ser peores que no efectuar ninguna medida,”. Por lo tanto, la OMS ha decidido parar la realización de tests que ni siquiera ofrecen un retrato científico real a la hora de determinar con precisión quienes estaban infectados por el H1N1 y quienes no. Han decidido parar de contar casos y realizar tests del H1N1 alrededor del mundo simplemente bajo el razonamiento “podemos considerar que casi todos los casos son Gripe A”. Esta es la ciencia en cuyas bases se nos dice que debemos vacunar a nuestros jóvenes? … No a nuestros hijos.